Cómo elegir internet satelital para tu empresa

por

Es bien sabido que es necesario invertir en lo mejor en infraestructura en un negocio con el fin de que se puedan alcanzar e incluso rebasar los objetivos planteados. Pero luego surge la pregunta: ¿cómo elegir lo mejor?

Aquí te presentamos las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta al momento de elegir un proveedor de internet para tu empresa.

  1. Conoce a tu empresa: Reflexiona en el giro empresarial en el que te desarrollas y ubica las principales necesidades de internet para tu negocio. Si tienes determinado el “para qué”, será mucho más fácil encontrar el “qué”.

También toma en cuenta el equipo que posees, tanto de cómputo como de recursos humanos, y la zona donde radicas para tener en mente la capacidad y alcance que hay que solicitar para cubrir eficazmente los requerimientos.

  1. Compara las diferentes ofertas: Es hora de revisar qué es lo que te ofrecen. El poner en una balanza será mucho más fácil porque ya has considerado lo que tú necesitas y con ello puedes trazar una tabla, poniendo los criterios en fila y las opciones en columnas.

Una sugerencias es enumerar: zona, velocidad, respaldo, calidad y costos. También aspectos adicionales como promociones o paquetes.

  1. Presta atención a los detalles: Desde el primer contacto observa con una lupa la seriedad con la que trabajan, la forma de entregar tu cotización y las formalidades tales como el contrato.

En este contrato se incluirán todos los aspectos del servicio que te ofrecerán, y al leerlo es importante identificar las garantías, es decir, cómo llegarán a cumplir todo aquello que te prometen.

En XCIEN contamos con planes especializados y medidas para proteger la seguridad de tus redes empresariales, así como una buena cobertura y atención telefónica personalizada.

El internet que necesitas para tu negocio, a precios accesibles y amplia velocidad, lo encontrarás en Xcien.

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.