Se convierte Xcien en el primer WISP Carrier Class

por

Xcien tiene en su plan estratégico de operaciones e inversiones el mantener el liderazgo tecnológico en la industria inalámbrica de conectividad de México, a través de la constante mejora de la tecnología y sistema en nuestras redes y de las alianzas estratégicas con líderes fabricantes mundiales.

Para lograr ese objetivo, se contó con la colaboración de equipos externos de diseño de soluciones y se diseñó un proyecto agresivo de upgrade de red y adquisición de equipos con Huawei.

Contar con estos equipos permitirá a nuestros clientes de última milla monitorear sus servicios, además se cumplirá con las pruebas RFC y una gama amplia de alto desempeño; Esto nos coloca como el primer WIPS en México que logra los estándares de vanguardia en calidad de servicios.

En Xcien estamos comprometidos con nuestros valores, que siempre han sido de efectividad, simpleza y potencia de recursos; nos servirá como base para que nuestros servicios Carrier Class estén a la altura y en el mejor nivel.

Xcien facilita el despliegue de grandes carriers internacionales y nacionales, por medio de las interconexiones entre redes y los servicios de última milla, que cumplen con los estándares de operación y calidad Carrier Grade.

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.