XCIEN en pro de la conectividad

por

Uno de los grandes retos que enfrenta México es eliminar la brecha digital que existe en las comunidades rurales y zonas alejadas a las ciudades.

Dicha brecha, separación o agujero digital no sólo impacta en la conectividad de las personas, sino que también impide el desarrollo y crecimiento económico del país.

Un dato inteligente: de acuerdo a datos de Banco Mundial (BM), cada aumento del 10% en la capacidad de banda ancha del país genera un crecimiento del 1.38% en el PIB, mientras que la productividad laboral despunta en un 1.5%. Y XCIEN gracias a su servicio de Internet Dedicado contribuye a hacer crecer la conectividad digital, al proveer a una mayor parte de la población acceso a Internet confiable, veloz, estable y asequible.

XCIEN, uno de los principales proveedores de servicio de Internet Dedicado de nuestro país, ha encaminado esfuerzos en aumentar la conectividad en zonas remotas y de difícil acceso, conectando empresas, industrias y formando una pieza clave en conectividad para los eventos.

Actualmente, la empresa líder en Internet Dedicado se esfuerza de forma continua en ofrecer alta tecnología y servicios integrales obteniendo como resultado reducción a la brecha digital.

XCIEN desarrollando e impulsando el crecimiento económico del país.

 

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.