Busca Xcien beneficiar a las comunidades

por

Beneficencia a las comunidades, Internet Inalámbrico de Xcien como gestor de desarrollo.

Con el objetivo de dejar un impacto positivo en sus clientes, colaboradores, grupos de interés y comunidades de operación, Xcien ha trazado una estrategia que les permita consolidarse como ciudadanos corporativos.

Esta estrategia tiene una guía fundamental y una descripción concisa, entendida como un eje rector en responsabilidad social: generar conectividad e integración digital para el desarrollo mediante tecnología inalámbrica innovadora.

De su estrategia y eje rector se derivan una serie de proyectos que responden a los mismo objetivos: impulsar el desarrollo con la ayuda de herramientas digitales y conectividad, por ese orden de ideas,  se entienden dos proyectos en marcha: “Biblionautas”, una asociación dedicada a la promoción de la lectura en niños y jóvenes, y “Zihuame Mochilla”, una asociación que apoya al desarrollo de comunidades en la zona metropolitana de Monterrey.

Xcien aspira a que las iniciativas de ciudadanía corporativa se consoliden como una nueva cultura en la empresa y los intereses de su equipo.

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.